THE COZ ;)

THE COZ ;)
GANASTE !!!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Aun que todo sea adverso....




sipo aunque todo sea adverso me dijo mi abuelo..... sigue adelante Alexis mi pequeño esfuersate y veras tu éxito me duele el corazón por un sin fin de penas recopiladas en la bastarda vida que me a tocado vivir me da pena por quizás echarle a perder la vida al amor de my live ..... le pido a DIOS dia a a dia para que tenga misericordia no de mi si no que de ella que ella sea feliz, te no sufra pero ella esta enamorada de mi y me dice cotidianamente que cueste lo que cueste llegaremos hasta el final no cual sera la meta pero llegaremos algún día junto me dice y eso es lo que mas amo de ella, le suplico a DIOS a través de este texto que tenga misericordia y que nos deje ser uno verdaderos profesionales de las armas y de la educacion como lo quieres ser ayúdanos y me comprometo a ser un humilde y amante servidor......
napo los quiero mucho y a ti sobre todas las cosas de este mundo te amo .